Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Twitter

Forética presenta las 27 iniciativas de Enterprise 2020 en España

Fuente: Compromiso RSE

Forética, la asociación de empresas y profesionales líder en RSE, ha anunciado las 27 iniciativas que han sido seleccionadas por su Junta Directiva y avaladas por CSR Europe para formar parte del programa “Enterprise 2020” en España.

En un evento que ha tenido lugar en el Puesto Central de Metro de Madrid, se han presentado un total de 27 programas de colaboración entre más de 200 empresas y organizaciones en ocho comunidades autónomas dentro de esta plataforma única de colaboración y liderazgo en responsabilidad social y sostenibilidad.

Enterprise 2020 tiene como objetivo, en paralelo a la Agenda Europea 2020, ayudar a las empresas a alcanzar una competitividad sostenible, fomentar una intensa colaboración entre las empresas y sus grupos de interés y reforzar el liderazgo de Europa en materia de RSE. Enterprise 2020 es la única iniciativa de liderazgo empresarial reconocida en la Comunicación de la Comisión Europea sobre RSE de octubre de 2011 por su potencial de impacto.

El proyecto Enterprise 2020 se basa en la importancia de desarrollar modelos de negocio innovadores y en el que las empresas trabajen durante la próxima década, conjuntamente con sus grupos de interés, en un plan de acción que permita aportar soluciones ante los retos que presenta una sociedad en continuo cambio. Las iniciativas fueron seleccionadas en base a estrictos criterios de evaluación que incluían la presentación de un plan de acción concreto, mediciones de impacto e indicadores de resultado en ámbitos y temáticas específicas: transformación de mercados, sociedades integradoras, salud y bienestar y transparencia para lograr confianza.

Lee la noticia completa en Compromiso RSE


Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Twitter
COMENTARIOS0 comentarios
Espere...


ENVIAR


Suscríbete al blog

TOP